Sistemas eléctricos

Sistemas eléctricos para vehículos comerciales livianos

Con un liderazgo firme en Equipo original y más de 30 años de experiencia en el mercado de repuesto, Valeo proporciona a dicho mercado una de las mejores ofertas de motores de partida y alternadores: una producción superior a 100.000 unidades de motores de partida y alternadores diarios en todo el mundo; y está reconocida como una de las principales empresas en el mercado global y líder en varios continentes. Uno de cada tres vehículos incorpora maquinaria Valeo en equipo original.

Además, suministra a todos los principales fabricantes de automóviles, vehículos comerciales ligeros y pesados, tanto segmentos de gama baja como segmentos de lujo.

También brinda al mercado el despiece por separado de los componentes tanto para los alternadores como para los motores de partida.

La gama de productos de " Equipo Original" y "Despiece" en Argentina se compone de 250 referencias para vehículos ligeros y utilitarios. Calidad 100% de equipo original para garantizar una satisfacción óptima.

Valeo dedica gran parte de sus esfuerzos a agilizar el tiempo de comercialización con el propósito de ofrecer la pieza de sustitución de manera sincronizada con el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo.

Productos

Visualizar por
Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil