ЛЕТ
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo gana cuatro premios a la innovación de la próxima CES 2023

En CES Unveiled, que tuvo lugar el lunes 10 de octubre en el Palais Brongniart de París, Valeo recibió cuatro premios CES® 2023 Innovation Awards por sus tecnologías Valeo Trained Park4U®, Valeo interior inmersive fascia, Valeo Thin Bilite módulo de iluminación y Valeo Cyclee™ technologies.

Valeo Cyclee™

Valeo ha desarrollado una solución única de asistencia eléctrica para bicicletas, integrando un motor eléctrico de 48 voltios y una caja de cambios automática y adaptable de siete velocidades desarrollada en colaboración con la empresa francesa Effigear. Además, Valeo también suministra, a través de una asociación con una empresa francesa, el paquete de baterías y la interfaz que se coloca en el manillar de la bicicleta para mostrar toda la información de funcionamiento del sistema. Con una potencia de salida de 130 Nm (Newton*meter), es el sistema de asistencia eléctrica más potente del mercado hoy en día.

Valeo Trained Park4U®

Entrenado Park4U, un sistema de estacionamiento autónomo, libera al conductor de operaciones de estacionamiento repetitivas, como en una entrada privada. El conductor “entrena” el sistema realizando la maniobra una vez él mismo. El sistema memoriza el entorno y puede reproducir la maniobra en cualquier momento, ya que reconoce el entorno, incluso si cambia por la estación, el tiempo o los objetos en movimiento. Con la ayuda de sensores incorporados, el sistema detecta cualquier objeto en su camino y evita colisiones ajustando la dirección. Los conductores apreciarán especialmente esta tecnología en calzadas estrechas o inclinadas.

valeo-training-park4u®

Valeo interior immersive fascia

La interactividad y la seguridad están en el centro de este sistema único de cristal decorativo que integra la interfaz hombre-máquina, la iluminación dinámica y las soluciones de retroiluminación. Cuando se activa el sistema, la decoración “metal” es translúcida y aparece la interfaz interactiva. La iluminación se utiliza para ambientar con animación y también incluye funciones para mejorar la seguridad, como las señales de advertencia. El sistema tiene un aspecto metálico cuando está apagado y un aspecto de diamante brillante cuando el sistema está activado. El llamativo diseño y la combinación de características ofrece una firma de marca muy específica y fuerte.

valeo-interior-imersive-fascia

Módulo de iluminación Valeo Thin Bilite

Este nuevo diseño de módulo de iluminación Valeo ofrece una altura de lente reducida de 15 mm e incluye funciones dobles para luz baja y luz alta en el mismo embalaje. Esto permite una integración suave en la banda del vehículo para un aspecto delgado y elegante. Hoy en día, hay una clara tendencia de diseño en la iluminación automotriz con faros delanteros más delgados, especialmente en algunos

El programa CES Innovation Awards es un concurso anual que reconoce el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El programa reconoce a los ganadores en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y señala a los mejores en cada categoría. Los productos presentados deben estar disponibles en el mercado por primera vez después del 1 de abril de 2022 o se espera que estén disponibles en el mercado antes del 1 de abril de 2023. Un panel de expertos de la industria, incluyendo miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros, revisaron las presentaciones basadas en la innovación, tecnicidad y funcionalidad, estética y diseño.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico