ЛЕТ
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo en IAA Mobility 2023

Del 4 al 8 de septiembre de 2023, Valeo estuvo en Múnich en IAA Mobility, una de las reuniones más importantes de la industria para las partes interesadas en los campos de la movilidad, la sostenibilidad y la tecnología.

Como empresa tecnológica con un posicionamiento único en el epicentro de las revoluciones que dan forma a la movilidad y como líder mundial en tecnologías que definen su futuro, Valeo se compromete a hacer asequible la movilidad más ecológica y segura en todo el mundo. Valeo presentó sus soluciones, desde hardware hasta software, para apoyar la transformación de la industria.
Valeo ofrece una gama completa de soluciones para todos los niveles de electrificación, desde bajo voltaje 48V hasta alto voltaje. Con plataformas estándar y modulares, Valeo soporta la electrificación de la movilidad para automóviles, pero también para bicicletas, de dos y tres ruedas o de 4 ruedas ligeras. En IAA Mobility 2023, Valeo presentó su nuevo

6-en-1eAxle, reuniendo el inversor, cargador a bordo, convertidor de CC/CC, unidad de distribución de energía, eMotor y reductor, aprovechando la experiencia en hardware y software de Valeo para ofrecer una integración y uso óptimos. También, Clean Motion fue presentado por Valeo, con EVIG, un droide de tres ruedas concebido por Clean Motion y alimentado por Valeo e-access powertrain y paneles solares. EVIG ofrece entregas optimizadas de última milla en entornos urbanos gracias a su peso más ligero para el volumen de carga en el mercado y el espacio de carga flexible, así como a sus servicios habilitados para conectividad”.

Como la electrificación no puede ser eficiente sin una fuerte gestión térmica, Valeo proporciona la mejor tecnología para asegurar el rendimiento de la batería, la vida útil y la seguridad, así como para permitir la comodidad de los pasajeros al tiempo que se minimiza el impacto en la autonomía. En Múnich, Valeo presentó su eficiente bomba de calor inteligente, compacta y centralizada. Gracias a su software eficiente y a la integración completa de los componentes de refrigerante y refrigerante, simplifica la integración del sistema y libera más espacio bajo el capó.

Los automóviles futuros se diferenciarán por su conectividad sin fisuras, su experiencia de usuario intuitiva y sus valiosas funciones de conducción y estacionamiento automatizadas. Con su enfoque en proteger a los ocupantes y crear un interior cómodo, Valeo exhibió el Cocoon, mostrando sus productos de vanguardia en ADAS y experiencia interior para un viaje seguro y agradable, con software en su núcleo.

Como líder mundial en el dominio ADAS, Valeo ofrece la cartera más amplia de tecnologías de percepción en la industria y todas las tecnologías para hacer frente a los desafíos del vehículo definido por software. Por ejemplo,

Valeo desarrolla una pila completa de software basado en IA para el procesamiento de señales, la visión por computadora, la fusión de datos y el control de vehículos. Esta pila de software se alojará en un controlador de dominio central, complementado por controladores de zona, todos ellos también ofrecidos por Valeo. En colaboración con BMW y Deutsche Telekom, Valeo presentó una demostración de teleoperación en su cabina, con la oportunidad de operar un coche a distancia para maniobras de estacionamiento. Esto mostró el potencial de nuevos tipos de servicios como los servicios de estacionamiento de valet operados a distancia.

Hoy en día, la iluminación se expande fuera y dentro del vehículo, para mejorar la señalización y la seguridad, para mejorar la experiencia de conducción, pero también para fortalecer la comunicación y la marca. Aquí también, las tecnologías de hardware y software son la columna vertebral de las soluciones de Valeo. Valeo, líder mundial en sistemas de visibilidad, ha desarrollado el gemelo digital para ayudar a nuestros clientes a gestionar las características de iluminación led múltiple, integrar las especificaciones del vehículo y ofrecer en tiempo real una visualización de diseño holístico.

Por último, Valeo se ha comprometido a ser neutro en carbono en 2050 y a preservar los recursos naturales adoptando los principios de la economía circular. Esto comienza en la fase de concepción del producto al tomar las decisiones correctas en cuanto a materiales, tecnología y diseño. En IAA Mobility 2023, Valeo presentó Canopy, el primer limpiaparabrisas diseñado para reducir las emisiones de CO2 en un 61% en comparación con una escobilla de limpiaparabrisas Valeo representativa de la mayoría de las escobillas comercializadas en el mercado europeo(*) y PURELIGHT, un concepto disruptivo de faro diseñado con materiales de origen biológico y fabricación aditiva que permite la reparación y reutilización de materiales para minimizar su peso y extender su ciclo de vida.

(*) La hoja plana Valeo Canopy, con un caucho específico y envasado en caja de cartón, permite una reducción de emisiones de CO2 del 61% en comparación con un producto Valeo Flat Blade representativo de la mayoría de las escobillas de limpiaparabrisas comercializadas en el mercado europeo, producidas en Asia, con un caucho sintético y comercializadas en envases de plástico.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico