Kit de Embrague

Kit de Embrague

Unos motores más potentes, relaciones más largas y nuevas especificaciones de vida útil han estimulado el desarrollo e introducción de diseños de embragues más complejos, como Valeo SAT (Tecnología autoajustable). SAT es una tecnología revolucionaria de Valeo que utiliza un dispositivo autoajustable de compensación del desgaste del revestimiento en el plato de presión para aumentar la vida útil del embrague y mejorar el confort del pedal. Valeo también suministra su tecnología autoajustable a fabricantes de camiones.

 

Como proveedor de soluciones para el mercado del recambio, los ingenieros de Valeo han diseñado un nuevo kit de embrague, denominado HEC (Embrague de alta eficiencia), para sustituir el embrague autoajustable de sus competidores y proporcionar plena satisfacción en términos de calidad, fiabilidad y durabilidad. Esto se realiza mediante el uso de un plato de presión mejorado y un revestimiento de bajo desgaste (gama de 190 mm a 260 mm), como resultado de años de investigación en los centros de I+D de Valeo. Esta solución no requiere el uso de una herramienta especializada para facilitar las operaciones de montaje.

 

En la actualidad, más de 3.400 referencias (kits y componentes) cubren el 91% del parque automovilístico total, con una importante presencia en todos los principales fabricantes de automóviles, como por ejemplo fabricantes franceses, alemanes, coreanos, japonenses e italianos. Elija Valeo, una amplia gama de kits de embragues tradicionales:

  • KIT 3P, incluido cojinete hidráulico (CSC): 100 referencias disponibles
  • Tecnología autoajustable (SAT): 205 referencias disponibles > Embrague de alta eficiencia (HEC): 65 referencias disponibles
  • Embragues V.I: 700 referencias disponibles, > Embrague Renovado: 100 referencias disponibles

Una oferta en crecimiento para aplicaciones de automóviles coreanos y japoneses : Valeo proporciona una gran oportunidad de negocio con las aplicaciones asiáticas. Con el mismo nivel de calidad y servicios que otras gamas de Valeo. Valeo invierte en todas las líneas de producto para ampliar considerablemente su oferta para vehículos coreanos y japoneses y ayudar a racionalizar el aprovisionamiento. Esta gama, que incluye más de 670 referencias de kits, amplía actualmente la cobertura estimada del parque automovilístico asiático hasta el 80%. Principalmente, las nuevas referencias incluyen kits de embrague tradicionales y cubren toda las generaciones de vehículos. Brindando cobertura en marcas como Hyundai, Nissan Suzuki y Toyota, entre otras.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil