ЛЕТ
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Service ha sido galardonado con el premio “Proveedor del Año” por GROUPAUTO International

Saint Denis, 15 de noviembre de 2017 – Valeo Service ha sido galardonado en el meeting GROUPAUTO Proveedores Internacionales, que tuvo lugar en Malta el pasado Octubre.

Hans Eisner, Presidente y CEO de GROUPAUTO International entregó el premio de Marketing a Eric Schuler (President of Valeo Service) y a su equipo de trabajo.

Valeo Service demuestra así su capacidad para ser un socio líder capaz de asociarse con un importante mercado de accesorios y contribuir en gran medida al cumplimiento de una ambiciosa estrategia de marketing para turismos y vehículos comerciales. Esta recompensa es símbolo del reconocimiento de GAU por el gran desempeño en marketing de Valeo Service y que además respalda estrechamente su asociación a largo plazo.

Enormemente comprometido, Valeo Service ha sido felicitado por su gran apoyo y refuerzo en comercialización para animar la red de GAU, especialmente para desarrollar su Loyalty Program LP14.

Este premio reconoce la promesa de Valeo Service “We Care 4 You”, centrándose en la proximidad y ofreciendo soluciones para facilitar el trabajo de sus asociados en el mercado de la posventa.

Valeo Service establece las reglas para el futuro al proporcionar un sólido valor añadido para continuar apoyando a la perfección a GROUPAUTO International en los próximos años.

Supplier of the year

Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva. En 2015, el grupo generó ventas de 14.500 millones de euros e invirtió alrededor de un 10% de su equipamiento original en innovación y desarrollo. Valeo tiene 134 plantas, 17 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plantas de distribución. Gracias a esto emplea a 82.800 personas en 30 países alrededor de todo el mundo. Valeo está en la lista Euronext Paris y es miembro del índice CAC 40. Para más información sobre el grupo Valeo y sus actividades, por favor visite nuestra web, www.valeo.com.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico