ЛЕТ
  • Distribuidor
  • Conductor

CES 2018 de Las Vegas

Últimas innovaciones de Valeo en el corazón de las revoluciones del automóvil

8 de enero 2018 – Presente en el CES de Las Vegas por 5º año, Valeo presenta sus últimas innovaciones dentro de las tres revoluciones del automóvil: la electrificación, el vehículo conectado y autónomo, y la movilidad digital.

Valeo presenta en primicia un prototipo de vehículo 100% eléctrico, que funciona a bajo voltaje (48V), y con un sistema de motorización un 20% más económico que las opciones  existentes de alto voltaje. Esta nueva solución permite a un pequeño vehículo de 2 plazas  disponer de una autonomía  de 100km y alcanzar una velocidad de 100km/h, y es perfectamente adaptado a la movilidad en ciudad.

24v

Las tecnologías de Valeo están también en el corazón de Autonom Cab “taxi autónomo”, primer robot taxi del mundo, presentado por la empresa francesa Navya en el CES. Este vehículo, 100% eléctrico y sin conductor viene equipado con 7 Valeo SCALA®, único escáner LiDAR, concebido específicamente para el automóvil que se fabrica en serie hoy día y elemento esencial del vehículo autónomo.  Presentado por primera vez en el  CES 2016, el SCALA® simboliza la capacidad de Valeo  de convertir rápidamente una innovación de alta tecnología en producto de serie.

Electric

Valeo presenta además un nuevo sistema que permite proponer confort térmico  adaptado y localizado, teniendo en cuenta que cada pasajero tiene  sensibilidades y fisiologías diferentes en las mismas condiciones. Este nuevo sistema puede también detectar el humor del conductor y favorecer que se tranquilice en caso de estrés, o que lo estimule en  caso de cansancio, gracias a difusores de fragancias e ionizantes.

Estas innovaciones así como el conjunto de las demás tecnologías presentadas por  Valeo en el CES contribuyen  al desarrollo del vehículo eléctrico, autónomo y conectado, accesible a todos pero adaptado a cada uno.

Con estas tecnologías, Valeo demuestra una vez más su capacidad de innovación, pilar de su estrategia, con casi 1,6 mil millones de euros invertidos en I&D en 2016, lo cual representa el 11% de su cifra de negocio de Primer equipo.

Valeo es un fabricante de piezas de automóvil, que colabora con todos los constructores mundiales.  Empresa tecnológica,  Valeo propone sistemas e innovaciones que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva. El Grupo ha realizado en  2016 un cifra de negocio de 16,5 mil millones de euros y ha invertido más del  11 % de su cifra de negocio de Primer equipo a Investigación y desarrollo. Valeo emplea 106 000 personas en 32 paises, en 169 plantas de producción, 20 centros de investigación, 38 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución. Valeo cotiza en la bolsa de Paris y forma parte del índice  CAC 40.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico